Descripción del Inmueble
Chalet bifamiliar de próxima construcción en Sopela.
Diseño actual y singular, en el área Loiola, la mejor zona de Sopela. Los últimos chalets nuevos con vistas al mar. Al lado de la playa y del metro. Dispondrá de amplio jardín y terraza, además de dos plazas de garaje.
Será edificado con los más altos parámetros de calidad de materiales, diseño, distribución y ahorro energético. Se utilizarán para ello los mejores aislamientos térmicos y elementos técnicos necesarios. Asesorados por Iberdrola, se instalarán paneles fotovolcaicos con control de producción, cargadores de coches eléctricos y termostatos inteligentes, que estudiarán los hábitos para personalizar el consumo de cada vivienda. También será posible la instalación de domótica para lograr la máxima comodidad, ahorro y versatilidad en cada casa.
También, como en el resto de cooperativas gestionadas por Ingiru, se permitirá la personalización de la distribución interior para adaptarse a los gustos y necesidades de sus propietarios.
Además, el régimen de cooperativa garantiza los mejores parámetros de edificación a precio de coste, porque la aportación de cada socio se invierte en calidad, no en rentabilidad. Todo gracias a la experiencia del equipo de Ingiru, especializados en la construcción con éxito de más de 200 viviendas en Uribe kosta y Getxo. Por ello, cuenta con el 100% de satisfacción de los actuales propietarios gracias al total cumplimiento de costes y plazos. Sopela es una de las poblaciones que mejor calidad de vida ofrece a sus afortunados habitantes. Y es que además de tener unas de las mejores playas de Euskadi, está muy bien comunicada y cuenta con los principales servicios de comunicación, educación, sanidad, cultura, deporte y ocio.